PLIEGO DE DESCARGO O DECLARACION DE AUSENCIA DE RESPONSABILIDAD LEGAL, CONDICIONES Y RESTRICCIONES EN RELACION CON LA PUBLICIDAD DE vegas east attorneys SOBRE SERVICIOS LEGALES GRATUITOS *

* Los “servicios legales gratuitos se refiere solamente a los servicios específicos mencionados en este documento, sujetos a las condiciones limitadas explicadas a continuación. Esta oferta es válida solo hasta el 28 de Febrero de 2019.

LESIONES Y ACCIDENTES

Si ha sido lesionado, y no ha sido su culpa, en vegas east attorneys ofrecemos una consulta gratuita para determinar si aceptaremos su caso con honorarios de contingencia. Los honorarios de contingencia significan que no nos debe nada hasta que a usted le paguen. Dependiendo del resultado de su caso, el cliente puede ser responsable de los honorarios y costas legales de la parte contraria.

Llame a vegas east attorneys y su caso será inicialmente examinado por un abogado. Si el abogado considera que su caso tiene buena causa legal, se programará una cita gratuita con vegas east attorneys.

TESTAMENTOS SIMPLES

Un testamento simple es un documento legal que establece quién obtendrá su propiedad en caso de su muerte. El testamento simple establece quién será su albacea, que es la persona a cargo de cumplir su voluntad tal como se establece en su testamento y también podría designar un tutor legal para sus hijos menores en caso de su fallecimiento, y este documento legal solo se debe usarse en un número limitado de situaciones.

Hasta el 28 de febrero de 2019, vegas east attorneys está ofreciendo testamentos simples gratuitos. Para tener su testamento simple preparado sin cargo, llame a vegas east attorneys al 702-263-9131 y haga una cita para obtener su testamento simple y gratuito. Determine quién quiere usted que reciba su propiedad, quién será su albacea y quién será su albacea alternativo en caso de que su albacea no pueda o no quiera servir. Su cita solo debe tomar unos 15 minutos.

Los testamentos simples no deben usarse si usted tiene muchas propiedades, requiere un plan de impuestos o de sucesión, o desea dejar su patrimonio a más de unos pocos individuos. Si necesita un testamento más complejo, planificación patrimonial, poder notarial o cualquier otro servicio que no sea un testamento simple, vegas east attorneys le ofrece una consulta gratuita de 15 minutos para determinar sus necesidades específicas y le cotizaremos una tarifa por cualquier servicio adicional.

INFRACCIONES DE TRÁFICO

Hasta el 28 de febrero de 2019, vegas east attorneys negociará una citación de tráfico por persona sin cargo. Las infracciones de tráfico incluidas en esta oferta incluyen solo reclamos negociados por infracciones de tránsito de delitos menores en el Condado de Clark, Nevada, y no incluyen DUI ni infracciones de tráfico que tengan cuatro o más puntos de demérito. Esta oferta no incluye audiencias judiciales impugnadas si decide impugnar la misma. Esta oferta no incluye multas u otros cargos que sean ordenados por el tribunal como resultado de su infracción de tránsito y usted acepta pagar puntualmente dichas multas dentro del tiempo ordenado por el tribunal. Además, usted es responsable del costo de la escuela de tránsito u otros servicios que puedan ser una condición del acuerdo de culpabilidad. El incumplimiento de sus multas y el impago de las mismas resultará en una orden de arresto emitida por el Tribunal y cargos y tarifas adicionales. Usted reconoce que no hemos garantizado la eliminación de ninguna fase del asunto o asuntos para los que hemos sido contratados, ya que todas las expresiones relativas a él son solo nuestras opiniones.

Los servicios adicionales que no se incluyen específicamente en esta oferta están disponibles a un costo adicional. vegas east attorneys están ofreciendo una consulta gratuita de 15 minutos para determinar sus necesidades específicas y cotizarle una tarifa por cualquier servicio adicional.


AVISO LEGAL: ¡ESTO ES UN ANUNCIO!